Condiciones legales

Todos los datos personales aquí solicitados son obligatorios para procesar esta candidatura. La información facilitada formará parte de un fichero informático de datos personales, propiedad de la Fundación Botín. Tales datos así como los que se generen a consecuencia de esta candidatura para participar en el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, y en su caso, su efectiva participación, serán tratados para la ejecución y control del programa, bajo la responsabilidad de la Fundación Botín. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, el titular de los mismos podrá ejercer sus derechos de modificación, rectificación, cancelación y anulación mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Fundación Botín, domiciliada en la Calle Pedrueca nº 1, Santander, España. El uso del mencionado fichero quedará restringido a su titular para el envío de comunicaciones relacionadas con sus actividades.